apache+php

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Lun Oct 13 21:09:38 CLST 2008

El 13 de octubre de 2008 18:18, ppr zz <arvic1978 en yahoo.es> escribió:

> [...]

Podras tenerlo instalado, pero apache no esta leyendo la libreria de php

echale un ojo a google y tb a loadmodules o en ../modules-avaliables

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Staff Debianchile.cl <www.debianchile.cl>