Formato de Bajo Nivel y Discos Muertos (Was: Re: Cortar por lo sano (Re: disco externo y live-cd...))

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Vie Oct 10 02:04:26 CLT 2008

El día 9 de octubre de 2008 0:16, Patricio Morales
<airwolf97 en gmail.com> escribió:
> [...]

Yo pensaba que era "líbranos de todo crash", y que estaba relacionado
sola y exclusivamente con Windows.