Filtrar SSh por MAC

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Jue Oct 9 21:35:54 CLT 2008

El día 7 de octubre de 2008 19:25, César Sepúlveda
<cesar.sepulveda.b en gmail.com> escribió:

> Imposible bloquear por mac, si no se encuentran en la misma red.
>
> la mac de la NIC de tu casa, al pasar por el primer router, se pierde.

Para una prueba práctica:

Suponiendo que tienes muchas conexiones abiertas en una red. Haces
ping a http://mail.google.com/

Luego, ip neigh show no te muestra más que:

root en nosferatu:/home/thecodekeeper/Desktop/impress-05# ip neigh show
192.168.0.1 dev wlan1 lladdr 00:00:00:00:00:00 REACHABLE

Sólo puedes conocer las MAC de tus vecinos. Y por si las moscas,
cambié la MAC a puros ceros :P

--
Rodrigo Fuentealba
http://www.thecodekeeper.net/