Discos Voladores (Was: Re: Formato de Bajo Nivel y Discos Muertos)

Jue Oct 9 21:35:16 CLT 2008

Rodrigo Fuentealba <the.code.keeper en gmail.com> wrote:

> Una computadora jamás podrá funcionar al cero absoluto. ¿Cómo
> circularían los bytes? En -273C (0K) no hay movimiento alguno de
> atomos.

Falso. Hay lo que se conoce como "energia de punto cero" (un efecto
cuantico). Helio sigue siendo liquido a 0K.

[Si, en mi vida pasada como Ing. Quimico vimos esas cosas en clases...]
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513