Desarrollo en Flash Open Source

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 8 12:53:39 CLT 2008

El Mié 08 Oct 2008, Leonardo Soto M. escribió:

> No sé que tan útil sea para tu caso particular (animaciones), pero sé
> de gente que usa el Flex 3 SDK[1] como compilador de SWFs (por ejemplo
> el proyecto open flash chart[1]).
>
> [1] http://opensource.adobe.com/flexsdk
> [2] http://teethgrinder.co.uk/open-flash-chart-2/
>
> PD: Como aviso "comercial", si alguien acá usa el compilador Flex de
> línea de comandos y lo encuentra horrorosamente lento, puede que
> <http://code.google.com/p/flex-compiler-shell-daemon/> le parezca útil
> ;-)

Hablando de Flex, un poco de publicidad:

Adobe Flex : Desarrollo de aplicaciones Flash, Ágil, rápido e indoloro.

    * Francisco Alexis Rojas Fuenzalida
    * Estudiante de Ingenieria Civil Informática, Casa Central,UTFSM.
    * Jueves 09 de octubre, 12:00 hrs, UTFSM Casa Central, Sala B-202
    * Nivel: Básica
    * Temas Relacionados: RIA, Adobe Flash, ActionScript
    * Requerimientos Técnicos: Conocimiento de XML, tambien sirve HTML.

Flex trae devuelta la riqueza en la interfaz de usuario perdida en el
desarrollo cliente/servidor, dando al desarrollador la posibilidad de planear
con mayor dedicación el diseño de la aplicación quitando las limitaciones que
existen con HTML. A pesar de estar basado en la plataforma Flash, el lenguaje
provisto por Flex se encarga de facilitar y agilizar la construcción de las
aplicaciones que se ejecutan como cualquier otra aplicación Flash.
En esta charla veremos cuales son las características del Framework,
funcionalidades y las herramientas para desarrollo.

Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl	http://rnt.bla.cl