Desarrollo en Flash Open Source

guido cortes guidocort en gmail.com
Mie Oct 8 10:56:48 CLT 2008

Andrea, hola existe una herramienta Open Source llamada F4L Es muy parecida
al Macromedia Flash, incluso se parece mucho su entorno gráfico, claro que
con algunas limitaciones, te envió un enlace para que la veas, y ojala te
ayude

http://f4l.sourceforge.net/
http://www.etynos.org/web/2006/07/09/uira-flash-en-linux/

Saludos y Surte!!