Desarrollo en Flash Open Source

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Mie Oct 8 11:02:51 CLT 2008

Dificil el tema .........los archivos con formatos *.flv ,*.swf* son formato
propietario de Adobe
por lo que hay un tema legal de por medio.

Saludos.

2008/10/8 Andrea A. Guzman <aguzman en alumnos.inf.utfsm.cl>

> Acudo a la comunidad para ver las distintas posibilidades.
>

> Estamos realizando un proyecto web y necesitamos crear animaciones flash,
> pero queremos mantenernos dentro de lo posible utilizando herramientas Open
> Source.
>
> Existe alguna herramienta OpenSource para desarrollar flash? o tendre que
> conformarme con la Suite Adobe para tales efectos?
>
> Tengo entendido que hay una herramienta para desarrollo flash OpenSource
> pero es muy deficiente en el sentido que redibuja todo en cada screen, lo
> cual en terminos de rendimiento y tamaño es fatal.

> [...]

Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062-