Formato de Bajo Nivel y Discos Muertos (Was: Re: Cortar por lo sano (Re: disco externo y live-cd...))

neo314 caa.zerobatu en gmail.com
Mar Oct 7 13:23:15 CLT 2008

Patricio Morales escribió:

> Más que de frío, pienso que problemas de menor gravedad == es difícil
>
> no creo ,de ser por eso no se podrían emplear los discos duros en ambientes
> de ingravidez ,como el espacio exterior
> y mas encima en componentes como las cajas negras de los trasbordadores
> espaciales.
>
> Saludos

otro de los puntos que puede afectar y a los discos y pc en general en
alturas
es la estatica en la ciudad donde trabajo estamos a 2400 metros de altitud
(calama) y el nivel de estatica es muy alto ya que toco cualquier cosa
metalica
en la oficina y pega los medios chispasos de esta manera e reiniciado el
pc varioas
veces y queme un disco duro externo eso fue mal cuea perdi como 200 gb de
info en peliculas y musica videos y programas juegos y mucho mas  :(

NOTA:
Altura: esta se mide desde la parte inferior a la parde superior del objeto
cosa o persona

Altitud: esta medicion inicia desde el nivel del mar