Filtrar SSh por MAC

Wladimir A. Jimenez B. wjimenez en kasbeel.cl
Mar Oct 7 13:56:41 CLT 2008

Seria mas seguro usar las Llaves del Ssh, ahora el filtro por mac es uno mas
y puede servir de mucho.

Dado que esta no es una red facil de snifear asi que tengo igual pega en
encontrar la MAC valida.

Si me equivoco espero me corrijan.