Filtrar SSh por MAC

José Palacio josepalacio en gmail.com
Lun Oct 6 16:28:41 CLT 2008

Hola a todos

Tengo un pequeño problema con el servicio SSH ya que debo configurarlo para
que sólo permita conectarse a dos direcciones ip la interna de mi equipo en
la empresa y la de mi casa, la de mi equipo interno está lista, pero en mi
casa la ip es dinámica, así que para poder configurarlo necesitaría hacerlo
por la mac del router, pero no he encontrado como hacerlo, se que puedo
hacerlo por IPTables restringiendo el puerto 22 y permitienso sólo el acceso
desde la mac de mi equipo, pero me gustaría saber si se puede hacer por SSH.