Mysql, consulta registro sin integridad referencial

Dom Oct 5 20:08:45 CLT 2008

Ricardo Mun~oz A. escribió:

> por lo mismo es poco serio insistir con el tema de PostgreSQL cuando
> alguien esta pidiendo ayuda de MySQL y reconoce que no tiene otra
> opcion que usar MySQL.

Por eso lo que hice fue abstenerme de emitir mayores comentarios en el
thread ...

> lamentablemente (para el proyecto PostgreSQL) aunque MySQL sea un
> software de juguete le sirve a muchisima gente y por mas que intenten
> convencer a todos de que la mejor solucion es PostgreSQL (lo cual es
> cierto) migrar no es una opcion.

La verdad es que me tiene sin cuidado lo que coman las moscas :-D pero
me siento totalmente libre de emitir mi opinión sobre lo repugnante que
pueda ser ese alimento.

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"On the other flipper, one wrong move and we're Fatal Exceptions"