Mysql, consulta registro sin integridad referencial

Dom Oct 5 19:28:21 CLT 2008

Ricardo Mun~oz A. <ricardo74 en gmail.com> wrote:

> IMHO el que esta sea una lista publica no implica que las respuestas
> puedan ser de cualquier forma.

Claro que no. Si revisas lo anales, en mas de una oportunidad se ha llamado
al orden publicamente a quien se pasa de la raya. Y en mas ocasiones aun se
le ha recordado en privado a alguien que se le debe un minimo respeto a los
contertulios.

> el comentario a la respuesta del Sr.Fuentealba debio haber sido por
> correo privado.

Disculpa, no eres tu quien decide como se debe usar esta lista.

> no opino lo mismo. el problema no son las preguntas sino las
> respuestas "desagradables" (segun la opinion de quien inicio este
> thread) del Sr.Fuentealba, y el que alguien se haya "puesto el parche
> antes de la herida" es un claro indicador de que el problema no es de
> quien pregunta...

Respuestas por correo privado no es la manera tradicional de usar una lista
como esta, salvo que sea una situacion que hace esperar muchisimas
respuestas poco controversiales, en cuyo caso habria que comprometerse a
publicar un resumen (y la decision final o la solucion al problema, de
corresponder).
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513