consulta de LaTeX

Mauricio Vergara Ereche mave en nic.cl
Vie Oct 3 10:37:57 CLT 2008

Hola!

On Friday 03 October 2008 09:30:25 Cristian Fernández wrote:
> Señores.
> Estoy intentando armar una tabla en LaTex que autoajuste el texto a cada
> una de las columnas de la tabla.
> Encontre un ejemplo en el cual la tabla tiene tres columnas y ajusta el
> texto en la columna numero 3, pero necesito que esto lo haga en cada una.
> Por favor si alguien pueda darme una mano.
>
> Adjunto el codigo que he estado trabajando para mi tabla de dos columnas
> que no me ajusta el texto de la columna 1

> \begin{center}\begin{tabular}{|l|p{10cm}||}
La definición de la tabla la hiciste en esta parte

ahí dices que vas a tener justificación hacia la izquerda (la "l"), luego un
paragraph de 10cm y luego un espacio "auto-ajustable"

Saludos!

--
Mauricio Vergara Ereche                 User #188365 counter.li.org
DNS Admin NIC Chile                              mave [@] nic [.] cl