Mysql, consulta registro sin integridad referencial

Juan Manuel Doren jm.doren en ok.cl
Mie Oct 1 20:41:49 CLT 2008

> A eso me refería con que el optimizador de consultas en MySQL era malo. See?

¿como sabes que es el optimizador el que pone la consulta lenta? sin
son mogollones de filas en las tablas se va a demorar cualquier cosa,
la M de mySQL no es por Magic

obviamente en esa consulta deben existir indices por los ids, si no
los hay, en vez de repetir BD1, yo lo mandaria a repetir desde octavo
basico.....