Ley de Presupuesto SW Libre y ACTI

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Dom Nov 30 11:48:32 CLST 2008

El día 30 de noviembre de 2008 11:28, Juan C. Olivares
<juancri en juancri.com> escribió:

> Por supuesto, estamos hablando de que el producto que se le entrega al
> cliente sea libre, no las herramientas que utilizó el developer.

Las empresas piden mucho desarrollo para adaptar esas herramientas
libres a su modelo de trabajo, a veces pidiendo cosas realmente raras.
¿La pega de adaptación igual debe ser liberada?

> Eso no es así necesariamente. La libertad es de usar, modificar y
> distribuir... pero ¿descargar? sólo si el receptor quiere, es una forma de
> distribución, pero no la única.

Bueno, se entiende. Todos acá saben que me interesa más que la cosa funcione.

> ¿A qué te refieres con "lenguaje libre"?

Python, Ruby, PHP = El compilador o intérprete no tiene costo en
dinero y està licenciado bajo alguna licencia libre.

Claro que sí.

--
Rodrigo Fuentealba
http://www.thecodekeeper.net/