VBox y Fedora core 10

Carlos (casep) Sepulveda carlos.sepulveda en gmail.com
Jue Nov 27 11:16:02 CLST 2008

2008/11/26 Rodrigo Valenzuela <rvalenzuela.sh en gmail.com>:
> Estimadas y estimados:
>
> ayer descargué Fedora core 10 y realicé un update a mi PC, el cual corría
> Fedora core 9.
> En la configuración antigua corría sin problemas Vbox 2.0.6.
> Pero luego de la actualización no hay caso de que corra.
> Realicé el proceso de setup, usando
> $ su root
> # /etc/init.d/vboxdrv setup
>
> lo que configura el módulo para que se ejecute la aplicación.
>
> Los servicios vboxdrv y vboxnet aparecen ejecutándose correctamente, pero la
> interfaz de VBox no aparece.
> [...]

Holas:
A mi me paso lo mismo.
el error lo descubri ejecutando VirtualBox desde consola.
El problema es que por defecto Fedora 10 deja selinux activo (aunque
lo tuvieses desactivado en Fedora 9)
entonces, o deshabilitas selinux o lo pichicateas para que le de
acceso a la bilbioteca con problemas.

Saludos
--
"...la palabra Dios no es más que la expresión y producto de la
debilidad humana, y la Biblia una colección de leyendas honorables

GTALK/MSN:carlos.sepulveda[at]gmail.com
http://carlos.sepulveda.googlepages.com/