Re: UCENTRAL EON 6.0 : Encuentro Open Source y Nuevas Tecnologías

Jose ignacio uribe byson.cl en gmail.com
Mie Nov 26 10:57:40 CLST 2008

El 26 de noviembre de 2008 14:14, Enrique Herrera Noya <
enrique.herrera en linuxcenterla.com> escribió:

> en conjunto con la teleton...
> se van a perder el partido de baby....
>
>  se realizará en nuestra Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la

> semana, mucha mas gente podria asistir

 Eso es verdad , aunque me entere esta semana igual asistire , asi que nos
vemos el sabado .

Saludos

--
José Ignacio Uribe Parra