Fwd: Problema Contraseña ubuntu Intrepid IBEX !!!!

Robert robert.chile en gmail.com
Mie Nov 26 07:44:38 CLST 2008

Hola.

me he dado cuenta que al ingresar a mi sesión gráfica en Ubuntu Intrepid
Ibex, escribo mi usuario (OK), pero al escribir la contraseña me acepta que
escriba hasta 2 caracteres menos, entra igual y no me da ningun error.

mi contraseña tiene 8 caracteres, entonces si escribo 6, 7 u 8 caracteres,
entra.

Me pasa tambien en la ventana de permiso en gnome, pero en la consola
solamente me funciona con mi clave de 8 caracteres, como tiene que ser.

me pasa con la ventana de entrada original de intrepid, y con otra que
agregué.

como soluciono este grave problema ?

a alguien mas le ha pasado ?

gracias.