Problemas con Shorewall

Miguel sololistas en adinet.com.uy
Vie Nov 21 09:32:19 CLST 2008

Cristian Rodríguez escribió:

> Si no la tienes, pues entonces utiliza la ultima regla que aplique.. en
> tu caso..
>
> all             all             REJECT          info

Como tenes este equipo configurado como DNS cache para la red interna,
debes darle salida a internet sino nunca puede cumplir la funcion de DNS.
Cuando una maquina interna hace una peticion WEB, el DNS cache debe
poder conectarse a internet.
Solucion para esto: o eliminas el DNS cache o permitis la conexion de tu
fw a la net.
Saludos y suerte.