Problemas con Shorewall

Pabluster pabluster en gmail.com
Jue Nov 20 23:31:35 CLST 2008

bueno ya logre resolver el tema de las caidas de conexion, y era por
que no habia agregado el tag dhcp en el archivo interfaces en la eth1
que es donde esta corriendo el servidor dhcp.

Pero aun sigo con la duda del porque no navego si no tengo agregado la
sentencia fw net ACCEPT en el archivo policy

2008/11/20 Andres Ovalle G. (kill-9) <aovalle en debianchile.cl>:

> Yo hace unos dias tenia un problema similar en el firewall eso si  esta
> bajo pfsense ( basado en freebsd ) y el problema era las peticiones udp
> de ntp, limite eso y ahora funciona perfectamente, nose si podra ser
> eso, las peticiones udp al port 123 de los clientes que tienes tras tu
> firewall

> - --
> Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
> Ingeniero (E) Computación e Informática.
> Ingeniero de Sistemas EUIIIS - Universidad de Taparaca
> [...]

    ...::: DJ Storm :::...
...::: Staff www.2am.cl :::...
Pablo Figueroa A.
Linux user N° 379917 - counter.li.org