Postfix-cyrus-imap copia correos enviados

cesar sepulveda kropotkinix en gmail.com
Jue Nov 20 11:31:04 CLST 2008

Hola listeros.

tengo una duda que espero me puedan guiar un poco.
estoy jugueteando con un servidor mail, levante ya postfix para el envío de
correos y cyrus para la descargas de correos.

todo funciona como quiero, lo único que me esta faltando es que cuando se
envíe un correo, el correo enviado sea copiado dentro de de una capeta del
usuario, así como cuando se recibe un correo este se copia a la carpeta
"inbox", que cuando se envie un correo este se copie a la carpeta "outbox".

algo asi como lo que hace gmail.

Espero me puedan dar una ayuda.
Saludos!