fedora en turbus

Arturo Mardones katador en gmail.com
Jue Nov 20 09:03:23 CLST 2008

> [tijera]
>
> Son varias ya.
> Si pensara friamente como empresario y tuviera una aplicación que corre
> por Terminal , obviamente abarcaria lo que me implique menos gastos.
> Pagar licencias M$ para acceder a un cmd + telnet ? , no lo creo. Ademas se
> ahorran bastantes dolores de cabeza. Probablemente automaticen el inicio y
> solo dejen el icono del POS en cuestion o que parta automatico y se evitan
> a los usuarios de solitario , virus en pendrives ...y un largo etc.
>
> Saludos.
>
> --
> [...]

El tema que se use en desktop (cuando se tiene tantos) no es menor, pues el
TCO generado, podria ser mucho mayor al ahorro en licencias, al final para
que lo implementen igual tienen que haber analizado un poco mas alla de el
ahorro generado en licencias desktop (que claro no es menor) y ahi es donde
esta la gracia :)

Saludos!