fedora en turbus

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Mie Nov 19 20:05:49 CLST 2008

2008/11/19 Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>:

> ¿Tanto se demora en bootear??

Eh... en bootear se demora casi 2 minutos. A decir verdad, el tipo que
recepciona los pasajes llegó a las 6:20, se tomó un café, sacó la
vuelta y abrio a las 6:40... justo 2 minutos antes (6:38) encendió el
equipo y yo estaba ahí cuando apareció el splashscreen azul con el
logo de Fedora. Y acá usa GNOME (el tipo puso música con Totem y se le
cayó).

Lo de decir que tuve que levantarme a las 5:30 fue para explicar por
qué diablos estaba mirando el reloj de manera tan insistente, no
hallaba la hora de subirme al bus y dormir todo el viaje hasta Temuco.

--
Rodrigo Fuentealba
http://www.thecodekeeper.net/