fedora en turbus

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Mie Nov 19 18:15:53 CLST 2008

El 19 de noviembre de 2008 16:58, Hector Gatica <hgatica en laradio.cl>escribió:

> [...]

En Buses Bio-Bio(subsidiaria de Tur Bus) ,por lo menos en Temuco ,las cajas
funcionan con Fedora .Ahora en cuanto a servidores,Bio Bio tenía un servidor
con Solaris,ahora no se ya que por lo que me contaron ,se conectan a un
servidor de un datacenter.Sin embargo en algunas agencias aún tienen pc's en
las cajas con Windows Xp, con una aplicación como terminal

> Exacto , creo que es asi. Podria ser que perfectamente se esten ahorrando
> el costo de las licencias en los POS y el servidor sea otra cosa .. o
> quizas no. Pero es sin duda una buena idea , se ahorran virus , que
> usuarios terminen jugando con el sistema

ya no van a poder jugar mas al solitario...........

Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062-