fedora en turbus

Hector Gatica hgatica en laradio.cl
Mie Nov 19 16:58:00 CLST 2008

On Wed, 19 Nov 2008 16:40:37 -0300, "Antonio Sebastian Salles M."
<asalles.mail en gmail.com> wrote:

> con

> ¿Estas seguro que es TURBUS? Recuerdo que vi que usan windows y una
> aplicación telnet como POS.
> Donde vi linux fue en Pullman (y Atacama VIP, que es casi lo mismo)
> tienen instalado en sus POS una aplicación que funciona por telnet
> sobre KDE en SuSE 10.
>
> --
> Saludos!

Exacto , creo que es asi. Podria ser que perfectamente se esten ahorrando
el costo de las licencias en los POS y el servidor sea otra cosa .. o
quizas no. Pero es sin duda una buena idea , se ahorran virus , que
usuarios terminen jugando con el sistema y tienen la estabilidad necesaria
para correr TELNET hacia un servidor central.

Saludos.

--
Informatica Bio-Bio Comunicaciones S.A.
Administrador de Redes