fedora en turbus

Antonio Sebastian Salles M. asalles.mail en gmail.com
Mie Nov 19 16:40:37 CLST 2008

2008/11/19 Arturo Mardones <katador en gmail.com>:
> Hola a todos,
>
> El otro dia me fije que en turbus, todos los pcs de las cajas funcionan con
> fedora, no se q version... :) en servidores sera igual? solo como dato.
>
> Saludos!!
>
> --
> http://animaldelared.blogspot.com
>
> Visita Un computador por niño http://www.ucpn.cl

¿Estas seguro que es TURBUS? Recuerdo que vi que usan windows y una
aplicación telnet como POS.
Donde vi linux fue en Pullman (y Atacama VIP, que es casi lo mismo)
tienen instalado en sus POS una aplicación que funciona por telnet
sobre KDE en SuSE 10.

--
Saludos!

Antonio Sebastián Sallés M.