intrepid ibex se congela justo al salir del splash screen

Rodrigo Javier Tobar Carrizo rtobar en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Nov 19 12:40:59 CLST 2008

r0d0 wrote:
> vale deja probar pero le agrego esa opcion despues del el argumento
> splash es decir quedaria -----------kernel bla bla bla bal ro quiet
> splash acpi=off

A mi me paso lo mismo tambien, mientras usaba el alpha de 8.10. Hice
hartas cosas entremedio, pero creo que el problema iba por el cambio del
driver de framebuffer (que hasta hace poco era uno por tarjeta
basicamente) al uvesafb, que es generico. De hecho, si no usas
framebuffer (vga=0) no ocurre el error.

Entre las soluciones que encontre, fue la instalacion de v86d (paquete
del mismo nombre) que es requerido por uvesafb. Despues de eso, y de un
par de fixes en el kernel, quedo todo funcionando.

En el kernel de ahora (2.6.27-7) no tengo ningun problema, pero por lo
menos hasta el 2.6.27-3 aun tenia problemas.

Saludos!
--
Rodrigo Tobar Carrizo        http://csrg.inf.utfsm.cl/~rtobar
ALMA-UTFSM Technical Leader   +56 9 78073439