Re: Módems 3G compatibles con Linux

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Mar Nov 18 21:36:26 CLST 2008

El día 18 de noviembre de 2008 19:33, Marco González Luengo
<noquierouser en gmail.com> escribió:

> No sé como van las cosas en Mandriva, pero no es la versión comercial.
> ¿A qué viene eso de que "no sea extraño"?

Viene tan de cerca como si Cristian Rodríguez dijera que en openSUSE
todo funciona bien, si el doc von Brand defiende a Fedora, Antonio
Sallés defiende a RHEL o si yo defiendo a Slackware. ¿Hay alguien que
se atreva a defender a Ubuntu tan fervientemente, con argumentos
técnicos? Eso es lo lindo de esta lista, a ver si aprenden a quererla
como es y no a meter ruido.

/me runs.

--
Rodrigo Fuentealba