Re: Módems 3G compatibles con Linux

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Mar Nov 18 13:41:53 CLST 2008

El día 18 de noviembre de 2008 10:40, Franco Catrin L.
<fcatrin en tuxpan.com> escribió:

> Justo hoy me tocó usar el modem en 8.10.  Ahora es más facil!
>
> http://www.tuxpan.com/fcatrin/es/index.php?guid=20081118

A aquello es lo que me refiero: nunca me aparecieron dichos
diáloguitos. Lo más entrete es que dmesg me decía que había detectado
el módem y todo lo demás. ¿Problema de Hardware?