Re: Módems 3G compatibles con Linux

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Mar Nov 18 00:06:33 CLST 2008

El día 17 de noviembre de 2008 22:44, Daniel Serpell
<dserpell en gmail.com> escribió:
> Hola!

> [...]
>
> Puede ser, pero también puede ser que instalaste algo no estándar
> sobre tu ubuntu. En mi caso, restamos hablando de un Ubuntu instalado
> de cero en un notebook y otro actualizado desde 8.04, ambos sin
> problemas.

Más curioso aún: ambas eran instalaciones limpias y frescas.

> En este momento estoy escribiendo este correo dcon la internet del celular,
> usando SSH, por lo que es un ejercicio en paciencia. (por suerte VI fué diseñado
> para conexiones lentas, claro que no con tanta latencia).

Mis pings me daban como 5 a 8 segundos contra google.cl

> [... acerca de pdnsd ...]

> Probablemente la mejora sea poca, ya que el tráfico de DNS normalmente es de unos
> pocos bytes por segundo, y con conexiones de Mbps, es marginal.
>
> Claro, si tu conexión es del orden de los pocos kbps, ayuuda bastante.

Hablo de 300 kbps. Entonces debiera ayudar *algo*. :)