(OT) Necesito persona admin Linux.

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Lun Nov 17 11:26:26 CLST 2008

El lun, 17-11-2008 a las 07:22 -0400, Rodolfo Alcazar Portillo escribió:

> Ah, con razón en esta lista la cultura no es de ayudar, a diferencia de
> las otras. Disculpa mi error de concepto.
>
> Saludos.
> Rodolfo Alcazar - rodolfo.alcazar en padep.org.bo
> otbits.blogspot.com / counter.li.org: #367962
> "Das Fernsehen ist eine Infektion der Seele."
> - Federico Fellini

Si has leido los mensajes de la lista en otras oportunidades te daras
cuenta que la gente inscrita lo que hace es aportar con su conocimiento
dado un determinado caso presentado por algun otro integrante y discutir
al respecto.

Pero dar derechamente SOPORTE no, eso es otra cosa, aca por lo general
se trata de ayudar a resolver el problema dando consejos, alternativas y
si se conoce una solución concreta esta se publica.

Esa es la pequeña gran diferencia, si el soporte es totalmente
imperativo ya hay que discutir en otros terminos ($$) y este no es el
lugar (dicho muuuchas veces) para eso.

Nada que ver con "cultura de no ayudar", a no ser que ayudar signifique
"que hagan el trabajo por mi"... solo en ese caso tendrias razon con que
aca no se "ayuda".
--
::Pedro::GM::
User #397462