VirtualBox en Ubuntu - Intrepid Ibex

crosvera crosvera en gmail.com
Dom Nov 16 17:31:04 CLST 2008

2008/11/16 stalin carrasco quispe <patoalkdm en hotmail.com>

> HOLA  MI NOMBBRE ESD STALIN DE PERU M,IRA  QUIERO PONER UBUNTO A MI
> NOTEBOKK PERO CUANDO LO COMPRE ME VINO TODO EN WINDOW VISTA  Y NO PUEDO
> PARTICIONAR EL DISCO TALVEZ ME PUEDAS  AYUDAR PA5RA PODER PARTICIONAR EL
> DISCO Y DEJAR LA MITAD PARA UBUNTO Y LA PTRA PARA  WINDOWS>

Es un poco molesto leer lo que escribes por que ESTA TODO EN MAYÚSCULAS y
eso significa que estás gritando.

Ahora respondiendo a tu pregunta, ¿Por qué dices que no te deja particionar?
si nos pudieras dar un poco mas de información podríamos ayudarte de mejor
forma.

saludos.

--
http://crosvera.blogspot.com

Carlos Ríos V.
Estudiante de Ing. (E) en Computación e Informática.
Universidad del Bío-Bío
VIII Región, Chile