crear servidor Email,FTP y Web basado en terminales

Sebastian Vega sebastian.vega.23 en gmail.com
Dom Nov 16 12:54:06 CLST 2008

bueno mi duda es la siguiente si alguien me puede orientar y cuando digo
orientar es casi paso a paso ya que no soy un experto en Linux(como me
gustaria) pero cada dia voy a aprendiendo mas.Tengo algunos conocimientos e
metido mano a Ubuntu,Fedora y actualmente a Red Hat Enterprise Edition 5.0 y
es en este ultimo donde tengo que levantar el servidor de Email,FTP y Web si
alguien por favor me pudiera ayudar y orientar con ayuda de manuales y cosas
por el estilo oviamente tengo un poco de info (tampoco tan flojo) pero un
poco de ayuda de algunos que saben mas que yo nunca es malo.Cualquier
respuesta es bien recibidia con tal de que me ayude desde ya muhas gracias y
Viva Linux!!!!