Linea de tiempo de las distribuiiciones linux

Ricardo Mun~oz A. ricardo74 en gmail.com
Lun Nov 10 16:27:03 CLST 2008

2008/11/10 Cristian Rodríguez <crrodriguez en suse.de>:

> Si ves mi direccion de correo... notaras que hablo con conocimiento de
> la causa.. ;) "S.u.S.E" desaparecio oficialmente a fines de los 90,
> "SuSE" desaparecio el año 2003, de ahi en adelante es "SUSE" que carece
> de su significado original y es solo una marca comercial.

en la linea de tiempo (que origino este thread) aparece un unico
S.u.S.E/SuSE/SUSE, por lo que no tiene mayor relevancia (para el
thread) quien haya comprado, modificado, etc. esa distro.

si alguien tiene buenos argumentos para indicar que S.u.S.E. es != a
SUSE por favor corregir al autor de la linea de tiempo de las distros
Linux, gracias!

--
Ricardo Mun~oz A.