(OT) Necesito persona admin Linux.

Ricardo Mun~oz A. ricardo74 en gmail.com
Vie Nov 7 14:47:11 CLST 2008

2008/11/7 Juan C. Olivares <juancri en juancri.com>:
> Tal vez, al inscribirse, los usuarios deberían recibir estas reglas. Me
> gustaría pensar que la gente que no ha respetado las reglas es poruqe no las
> conocen. No creo que sea de mala onda.

IMHO la regla en si no se entiende a que se debe, la razon dice que
con un "OT: blablabla" deberia ser suficiente... por otro lado, a que
se debe el que varios tengan que recurrir a la lista para ofrecer
trabajo? sera que los sitios/empresas especializados(as) no sirven
para encontrar linuxeros?

IMVHO buscar gente en esta lista (en ninguna en realidad) no garantiza
que el posible interesado sirva para el cargo.

--
Ricardo Mun~oz A.