OT: Experto Unix Solicita. Por favor solo léanlo si tienen alta experiencia en el susodicho.

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Vie Nov 14 13:58:17 CLST 2008

Estimadisimos Contertulios,

Tenemos un problema en una maquina con Unix instalado (NCR MP-RAS SVR4).
Últimamente (dos días atrás), a experimentado cierta lentitud en el
procesamiento, se reciente la performance del tarro. Ademas, a veces se
"cuelga"

Lamentablemente y por lo raro del bicho, he metido mano, pero no me atrevo a
tocarlo mucho.

Me dirijo a ustedes con el animo de encontrar a algún profesional que
conozca ampliamente este SO y así poder prestarnos su apoyo. Obviamente se
consideran las $$ para el café y hh.

POR FAVOR, dirijan sus respuestas a mi correo personal y tratemos de que el
único en ganarse un terrenucho en el infirerno (eh! por fin conoceré a bill)
sea yo.

--
Saludos, LSM.
Existen 10 tipos de personas: