duda de listero

Jue Nov 13 13:01:05 CLST 2008

Horst H. von Brand escribió:

> Correo electronico no es en tiempo real.

Esta es una excusa fácil para salir del paso.  Si hay diez segundos de
tardanza, puede ser porque un chequeador de virus tenía algo de carga.
Si hay una hora, puede que haya habido que encolar y reintentar.  Si hay
un par de días, es el moderador (si el moderador se demora más que eso,
faltan moderadores).  Entre medio puede pasar cualquier cosa, pero si la
demora es algo sistemático, es bueno investigar de qué se trata.

--
Alvaro Herrera                        http://www.advogato.org/person/alvherre
"Just treat us the way you want to be treated + some extra allowance