Amavis

Mario Gonzalez gonzalemario en gmail.com
Mie Nov 12 12:42:10 CLST 2008

2008/11/12 Juan Carlos Rojas <jrojas en conicyt.cl>:
> Hola Listeros,  necesito ayuda en la configuración de amavis.
>
> Me lei todo el INSTALL de amavis siguiendo paso a paso la instalción y configuración  pero al arrancarlo me arroja el siguiente error:

Hola, sin saber mucho de Perl y amavis digo esto; Sin embargo, veo que
el mismo amavisd te responde: "Can't locate Crypt/OpenSSL/RSA.pm"  por
lo que debes buscar el paquete para tu distro que contenga ese módulo
e instalarlo.

--
http://www.mgonzalez.cl/