script en bash

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Lun Nov 10 11:02:27 CLST 2008

Listeros:
        Busque un script que se pudiera conectar con un ftp para pasar
unos archivos desde otra maquina con Centos 4. Lo probe desde un
Debian y funciona perfecto, pero desde el centos 4 no:

HOST='192.168.100.76'
USER='user'
PASSWD='passwd'
ftp -n $HOST <<END_SCRIPT
quote USER $USER
quote PASS $PASSWD
binary
cd Mensajero
quit
END_SCRIPT

Desde la maquina de centos me envia el siguiente error(OJO que el
script no se modifica en lo absoluto y desde la maquina debian
funciona perfecto, se conecta al ftp y ningun problema en el traspaso
de archivos):

# ./respaldo_mensajero.ssh
Please login with USER and PASS.
Please login with USER and PASS.
KERBEROS_V4 rejected as an authentication type

El comando ftp, ftpd lo tengo, me faltará algun otro paquete?
Alguna idea??, Gracias.