2 Wan 1 Lan

Enrique Chenu enchenu en gmail.com
Sab Nov 8 12:19:31 CLST 2008

Gracias por las respuestas  muchachos, me olvidaba de comentarles que
tenemos un servidor linux al cual llega la primera conexion de internet,
dicho servidor a mas de ser el responsable por administrar el trafico de la
red tambien cumple otras tareas, y como para coronar todo esto la empresa no
quiere poner otra maquina mas para realizar el servicio pues lo podria haber
hecho segun lei con IpCop, shorewall o smoothwall segun entendi en mis
lecturas, entonces concluyo que me tendre que arreglarne con el servidor que
tengo poniendole una tarjeta de red mas y configurando algun tipo de
redundancia de red.Continuo necesitando ayuda en el caso

Gracias

Enrique Chenú