Off Topic::: Conocer Cobertura de Antena

Vida Luz Arista vida.arista en ideay.net.ni
Vie Nov 7 15:08:12 CLST 2008

Hola a todos,

Se que la pregunta no va con el perfil d el alista, sin embargo como he
visto uan base d econocimeinto muy solida de parte de los integrantes, me
atrevi a conusltarles lo siguiente:

Tenemos un proyecto para radio enlaces, y nos surge una duda, la antenas
tiene un punto de apertura para cubrir una determinado trayecto en
Kilometros, dependiendo de la apertura de la antena te da la distancia que
cubrirá, me gustaría saber con que formula puedo obtener esa distancia, lo
quise hacer con la formula de seno, pero no nos da resultado.

Agradecería cualquier sugerencia.

Saludos,