(OT) Necesito persona admin Linux.

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Vie Nov 7 13:24:40 CLST 2008

Me llama la atención que se arme tanta polémica por una tontera. Si les
molesta el mail, el botón "Eliminar" o "Archivar" está siempre a mano, y
demoran menos presionándolo que publicando su propia visión sobre lo que el
mundo debe ser y hacer. Claro, eso aplica para mí también... no más
comentarios :)

Atte,
JCO