(OT) Necesito persona admin Linux.

Tuan loxiel en gmail.com
Vie Nov 7 12:09:28 CLST 2008

On Fri, Nov 7, 2008 at 11:16 AM, Morenisco <morenisco en noc-root.net> wrote:

> On Fri, November 7, 2008 6:00 am, Larry Letelier N. wrote:
>
> [...]
>
> Por que tienen que fregarla siempre? No puedes enviarle un email personal?

^^! totally agree with you.  Soy un ferviente lector de esta lista, mil mil
disculpas por no aportar nunca, he aprendido mucho de ustedes.
Debido a que llevo muchas hora trabajando me atrevo a decir que ustedes
siempre, siempre polemizan por mucho, no es primera vez que leo que ofrecen
trabajo por este medio, no es correcto, ok.. pero todo esto hace que gente
como yo les haga perder el tiempo con mails como este.
Cómo aquí el don opina, deberían enviar un mail personal y eso es todo.
Que tengan un buen día.

--
~jt~