2 conecciones a internet, como utilizar nacional por una e internacional por la otra

Jorge Severino JSeverino en adexus.cl
Jue Nov 6 10:33:38 CLST 2008

Con OPENBSD puedes hacer eso y además administrar las prioridades, ancho
de banda, latencia y velocidad de respuesta.
Además que lo hace desde Kernel sin necesidad de parches ni software
adicional.