Debian GNU/Linux ó CentOS

Benjamín Gálvez bgalvez2 en gmail.com
Mie Nov 5 12:44:34 CLST 2008

-----Mensaje original-----
De: Pedro GM <saxeusgm en gmail.com>
Responder a: Discusion de Linux en Castellano
<linux en listas.inf.utfsm.cl>
Para: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Asunto: Re: Debian GNU/Linux ó CentOS
Fecha: Wed, 05 Nov 2008 12:12:02 -0300

En mi opinion tambien debes fijarte con cual puedes obtener mejor
soporte, me refiero a que si tienes gente con conocimientos de CentOS o
debian cerca, podria inclinar la balanza.

Ambas distribuciones estan bien documentadas lo que te permite poder
ahondar mas en lo que te conviene, es inevitable el hecho de tener que
leer bastante para hacerte una solida opinion.

Ambos soportan bien ia64.

Si tengo que dar una opinion iria por CentOS 5.2

- Soporte, mejor Debian que CentOS por lo menos por acá
pero..tenia mis dudas en cuanto a Debian para ia64 pero por desconocimiento de la arquitectura sobre Debian.

Saludos
Benjamín