Debian GNU/Linux ó CentOS

Benjamín Gálvez bgalvez2 en gmail.com
Mie Nov 5 12:34:10 CLST 2008

-----Mensaje original-----
De: Christian Montero Hernández <cmontero_cl en yahoo.com>
Responder a: Discusion de Linux en Castellano
<linux en listas.inf.utfsm.cl>
Para: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Asunto: Re: Debian GNU/Linux ó CentOS
Fecha: Wed, 5 Nov 2008 06:37:12 -0800 (PST)

Estimado

Las recomendaciones van a mucho en que es lo que quien recomienda encuentre mejor, en esta lista hay acerrimos de debian que te lo recomendarán y otros de otras distribuciones.

Mi recomendación es que uses lo que te quede más cómodo y en lo cuál te sea más fácil conseguir soporte en caso de falla.

Saludos

 Christian Montero H.
Red Hat Certified Engineer (RHCE) 805008759430301

....si lo se, y siendo así personalmente me inclino por Debian pero....no es malo mirar para el lado.