Re: Debian GNU/Linux ó CentOS

Andrés Ovalle Gahona aovalle en debianchile.cl
Mie Nov 5 11:34:33 CLST 2008

El día 5 de noviembre de 2008 10:17, Benjamín Gálvez
<bgalvez2 en gmail.com> escribió:
> Eso...
>
> En un HP Itanium2 rx1620 (ia64) que funcionará como Servidor Web.
> público (con Apache) y con "acceso" a Base de datos.
>
> Que me recomiendan...Debian ó CentOS (u otro..) como Sistema Operativo
> que NO sea Win o hp-ux.
>
> Saludos y gracias
> Benjamín

Debian etch funcionaria perfectamente, piensas dar hosting?? por que
si es asi, los panels de control como plesk o cpanel solo funcionan
bajo CentOS o derivaciones de Redhat o SuSe.

--
Andrés Esteban Ovalle Gahona (kill-9)
Staff Debianchile.cl <www.debianchile.cl>