Instalar gimp 2.4 con gimp 2.6 de sistema

crosvera crosvera en gmail.com
Lun Nov 3 15:43:59 CLST 2008

una solución que se me viene a la mente es bajarte las fuentes del Gimp 2.4
y compilarlas, pero no instalarlas, osea que los archivos que compilaste
quede en la carpeta de las fuentes y lo ejecutes desde ahí.

Bueno eso se me ocurre.
Saludos y avisa si te funciona.

--
http://crosvera.blogspot.com

Carlos Ríos V.
Estudiante de Ing. (E) en Computación e Informática.
Universidad del Bío-Bío
VIII Región, Chile