Ayuda con connlimit

fabian castro fabiancg07 en gmail.com
Sab Nov 1 23:06:22 CLST 2008

Hola a todos... Quiero ver si me pueden echar una mano con un problema para
mi por lo menos. PAsa que tengo un servidor casero, y quiero evitar que me
hagan ataques de denegacion de servicios, por ende quiero implementar el
módulo connlimit para limitar la cantidad de conexiones.
Tengo entendido por lo que he leido que debo instalar algo de un patch, pero
no sé ni de donde bajarlo ni que version ni nada de eso.
Uso debian etch, haber si me ayudan por favor, les agradecería bastante
Muchas gracias de antemano
Atte.
TuxSarge

--