Re: librerias stdio. y stdlib.h se han perdido parece?‏

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Sab Nov 1 20:39:31 CLST 2008

Linuxeros:

Sólo una aclaración. El término biblioteca (o a veces la mala traducción
"librería") se utiliza para los binarios generados y que puden ser linkeados
estática o dinámicamente (.so por ejemplo).

En el caso de los archivos .h, son headers y no deberían contener
implementaciones sino solamente la definición de estructuras, tipos,
constantes y funciones.

Espero que se pueda solucionar el problema :) Para el registro, en ubuntu,
estos headers están en libc6-dev.

Atte,
JCO